19 agosto 2008
18 agosto 2008
Facebook ya es la primera red social en todo el mundo
Hace un año, Facebook acumulaba 52 millones de usuarios, por lo que en los últimos doce meses ha acumulado un espectacular crecimiento del 153%. MySpace permanece casi estancada, ya que entre junio de 2007 y junio de 2008 apenas incrementó un 3% el número de registros.
Otra de las destacadas es Hi5.com, que aunque se queda lejos de las anteriores en número total de usuarios, con 56 millones, ha crecido un 100% en los últimos doce meses, por lo que podría seguir recortando distancia
Según explica Jack Flanagan, vicepresidente ejecutivo de comSocre, Facebook ha hecho un gran trabajo para extender su marca por todo el mundo durante el último año. La web cuenta ya con versiones en veinte idiomas, entre ellas el español, el francés y el mandarín, y recientemente se han añadido otras 69 versiones.
De esta forma, las versiones locales en las que se ha traducido el interfaz al idioma de cada país han conseguido que aumente su popularidad enormemente en lugares donde hace un año apenas tenía una presencia minoritaria.
Y es que, el crecimiento internacional de Facebook ha sido espectacular, aumentando en Europa un 303%, un 458% en la región de Asia-Pacífico, un 403% en África y Oriente medio y un 1055% en América Latina. Actualmente, un 63% de los usuarios de Facebook están fuerna de los Estados Unidos.
16 agosto 2008
Google: “La privacidad absoluta no existe"
Diario Ti: El matrimonio Aaron y Christine Boring (curiosamente, el apellido significa “aburridor") solo deseaba vivir en paz en su casa con garaje y piscina en Pittsburgh, Pennsylvania.
Entonces, el servicio Google Street View arruinaría sus vidas, según el propio matrimonio.
El matrimonio asegura haber comenzado a tener padecimientos mentales al quedar su casa expuesta a todo el mundo vía Internet. Asimismo, aseguran que el valor de la propiedad ha caído fuertemente como resultado de esta exposición no deseada. Llama la atención que los Boring han autorizado anteriormente la publicación en Internet de fotografías de la misma propiedad.
Producto de los presuntos daños y perjuicios, los afectados exigen a Google el pago de una indemnización de 25.000 dólares.
"La vida privada es ilusoria"
El abogado de Google, por su parte, indica que el matrimonio debe aprender a vivir en Estados Unidos del siglo 21. El abogado indica que, en principio, quien desee puede tomar fotografías de cualquier casa.
“La actual tecnología de fotografía satelital implica que ni siquiera en el desierto hay privacidad absoluta. Aún así, los demandantes no viven precisamente en el desierto, ni en una situación de aislamiento", comenta Google en un comunicado.
Descubren que la ansiedad sería provocada por una mutación genética heredada de los padres
Esa mutación se da en aproximadamente la mitad de la población, pero surte efecto en sólo una de cada cuatro personas que heredaron de sus padres dos copias de la misma. Esos individuos tienen un riesgo significativamente mayor que la media de la población de sufrir ansiedad y males relacionados como los trastornos postraumáticos y las enfermedades obsesivo-compulsivas.
Según Christian Montag, de la Universidad de Bonn (Alemania), es posible identificar diferencias genéticas entre personas que afectan directamente a las sustancias químicas neurotransmisoras del cerebro e influyen en las variaciones en los rasgos psicológicos.
El estudio se centra en un gen conocido como COMT, que controla una enzima que se desintegra y debilita la señal emitida por la dopamina, un neurotransmisor clave del cerebro relacionado con diversos trastornos como la enfermedad de Parkinson y la esquizofrenia.
El gen se presenta en dos variantes, met158 y val158, y las personas más proclives a la ansiedad son las que heredaron de ambos progenitores dos copias de la variante del primero de esos genes.
Según los científicos, las personas que heredaron las dos copias del gen met158 tienen una señal de dopamina más fuerte en el cerebro, lo que resulta en una fijación mucho más intensa en los estímulos desagradables, como se pudo comprobar en experimentos llevados a cabo con cerca de un centenar de mujeres.
Los científicos mostraron a las voluntarias imágenes desagradables en grado diverso mientras las sometían a un ruido muy alto para medir el reflejo de susto, indicativo de ansiedad.
Esa reacción resultó ser más fuerte cuando las mujeres estaban expuestas a una imagen negativa, y entre las que habían heredado ambas copias del met158 la respuesta fue mucho más intensa que en el resto del grupo estudiado.
11 agosto 2008
Google Street captura una casa en llamas
¿Será Apple el Microsoft de mañana?
Con más de 20 millones de dólares "ahorrados", Apple doblará sus reservas financieras en menos de dos años. A este ritmo, la firma de Jobs podría disponer de 40 millones en 2010, según afirma el analista de Piper Jaffray Gene Munster.
Apple podría incluso sobrepasar al gigante de Redmond antes de esa fecha, ya que Microsoft sólo dispone en la actualidad de 24 millones y debería llevar a cabo una operación de recompra masiva de acciones.
Este caudal no procede de los reproductores de música si ni de la telefonía móvil, contrariamente a lo que se podría pensar. Apple debe su éxito principalmente a la venta de ordenadores. Desde hace dos años, el fabricante progresa 4 o 5 veces más rápido que el mercado y suma un 43 por ciento por año, según recoge Les Echos.
Sólo la venta de portátiles genera ya la mitad de los beneficios de la firma californiana. "Apple ha conseguido reducir de forma significativa el coste del cliente para pasar de una plataforma Windows a un Mac OS X", afirma Thompson Wu, analista de Credit Suisse.
iPhone, fuente de riqueza
Los analistas son optimistas en lo que concierne al smartphone más popular de la marca. El cambio reciente del modelo económico de la marca en la versión 3G colaborará a obtener un mercado aun mayor. Se estima que el iPhone es hoy en día el producto mejor vendido de Apple.
Para alcanzar la ciftra millonaria que le daría el número 1, la firma debería mantener una política muy conservadora y no gastar sus fondos. "La compañía se prepara para algunas inversiones grandes para presentar nuevos productos a un precio imposible de combatir", declaraba Peter Oppenheimer, director financiero de Apple.
05 agosto 2008
Reece Fleming
Luchó hasta el final, pero la leucemia le ganó la batalla. Hacía cuatro años que Reece Fleming peleaba contra la enfermedad cuando en mayo de este año los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. No lo dudó, quería cumplir un último sueño antes de partir: casarse con el amor de su vida, de su corta vida. Reece tenía sólo 8 años cuando le propuso “matrimonio” a Elleanor Purgslove, su novia del colegio.
Los cuatro padres estuvieron de acuerdo e hicieron lo imposible para que el “casamiento” de los chicos fuese lo más real posible. Hubo torta, anillos, vestido de novia y fiesta en la casa de Reece en Derby, en el Reino Unido.
“Reece y Ellie habían sido “amigovios” durante un par de años, pero luego se separaron. Fue durante una fiesta cuando nuestro hijo le propuso “casamiento”. Ella había ido a visitarlo al hospital varias veces, según publicó durante esta semana la prensa británica.
La mamá de Reece, Lorraine Fleming, de 28 años, contó: “Estaba tan orgulloso de ella, y nosotros estamos tan orgullosos de los dos. Reece se aferró a la vida porque siempre dijo que quería casarse con ella. Fue emocionante, no se puede describir con palabras la ceremonia. Estaban muy callados, pero había muchos sentimientos en la habitación”.
El nene ya había atravesado varios ciclos de quimioterapia y uno de radioterapia cuando en mayo pasado los doctores del Centro Médico Nottingham’s Queen le dijeron que le quedaban tres semanas de vida.
“Fue muy valiente durante los tratamientos. Le encantaba ir a la escuela cuando se sentía bien”, contó su mamá que en julio de 2004 había recibido la peor noticia de todas, su hijo de sólo 4 años tenía leucemia.
Desde ese entonces, Lorreine Fleming y su esposo, Mick Thompson, intentaron ayudar a Reece a lograr todos sus sueños, incluido el de casarse con su noviecita del colegio.
La pequeña pareja fue a cenar a un restaurante en limousine el 4 de julio. Era el día tan esperado.
La “boda” no tuvo nada que envidiarle a una de verdad. Incluso, participó un vicario que les dio un “certificado” de casamiento. Al día siguiente, Reece se levantó y fue hasta el sillón del living, pero no se sentía bien. La alegría duró poco. Murió el 5 de julio. Horas antes, le había dicho a sus padres: “ahora puedo ir en paz”.
Extraida del diario Clarín.
02 agosto 2008
Las 10 palabras femeninas
1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
2.) CINCO MINUTOS:
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.
3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).
4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA):
Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!
5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)
6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7.) GRACIAS:
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.
8.) DA IGUAL
también COMO QUIERAS, COMO DIGAS, ES LO MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.
9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI:
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?'
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
10.) Aaahhhh
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creible. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convencio y ten por seguro que seguira indagando.
Envía esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles Sobre sus discusiones domesticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si Están atentos a la terminología.
Envía esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto..
Ellas saben que todo esto es verdad.
La Fauna del MSN
Este ocupa el primer Ranking de nuestra peculiar lista. Es el típico personaje que a todas horas te tiene la ventanita abierta con una retahíla de boludeces que no quieres leer (pero siempre acabas leyendo) Al tipo le importa tres pitos que estés en No disponible, en Ausente o en lo
que sea, simplemente te habla y te habla, y tucutún y tucutún y tucutún...
- El Tucutún.
Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesado ni nada, simplemente se cree que cada frase no puede contener mas de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y como lo conocemos implosionará. Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a pirar o hacer el harakiri.
(La fusión del Pesado con el Tucutún puede tener efectos devastadores!)
- El Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga.
Tu ves, estos hacen mucha gracia. Porque cuando son muy allegados tuyos pues no pasa nada, pero cuando no la conoces casi nada y la tienes en el MSN por causas terceras (N.A: Las causas terceras suelen ser intentos infructuosos para ligar y/o gente que necesitaba tu ayuda desesperadamente), te ríes bastante enterándote de las cosas que les pasan. Que si les ha dejado la novia, que si multa del coche, que si fue suspendido talycual, que si aprobado la carrera en tiempo record, que si bla, que si blo.
- El subtipo QueSi-QueNo.
Entra al MSN 450 veces/seg, con los consecuentes TUN TUN TUN y cartelitos de entrada pesados. Así que como resultado, y si tenemos los altavoces encendidos (mucho peor), lo que obtenemos es una conversación telegráfica línea a línea.
(Si por algún casual este personaje se fusiona con el Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga entonces ya vete encomendándote al cielo, porque lo que obtienes es 300.000 veces la misma estrepitosa frase con 4 palabras salteadas y sin sentido del susodicho)
- El QueEstoyHaciendo?.
Este que te dice por nick de MSN lo que está haciendo en cada milisegundo de su vida. (Estudiando) (He ido al súper) (En la bañera) (En la cocina) . STOP!, ¿para que está el No Disponible?.
- El anónimo.
Es el tipo que se cree que tu memoria es tan tan tan grande que puedes recordar su email perfectamente, y por eso se quita el nombre del nick para poner una frasecita elocuente / chorra / o lo que sea. Es el mismo tipo que después te empieza a hablar y a hablar, y tu preguntándote ¿pero quien carajo eres? Lo único que te puede salvar en estos casos es reconocer la 'imagen para mostrar' del condenado, o bien su tipo de letra, o bien su email. Creedme, con una lista de más de 100 contactos, esto puede llegar a ser infernal. Pero lo mejor de todo es cuando te dice, ¡! Hey!, que soy Silvia ¡!, es que no me conoces o que!! Claro, es perfectamente normal que tengas que asociar a h1r45868@hoymal.com o bien la frase 'Joer Ke Guay el otro día kon el Chikitikitibambam Tq nena', con tu amiguita Silvia de toda la vida. Como Jode!.
- El Nunca-estoy.
Arisco y ermitaño. Es esta persona que tiene el cartelito de no disponible eternamente, 24h al día, 365dias al año. Pero lo bueno de saber que el otro es un Nunca-estoy es que sabes que realmente ¡!si que esta!!!!, solo que pasa 3kg de la gente y está a lo suyo. Es extremadamente gratificante llenarle de líneas la ventana de conversación a un nunca-estoy porque sabes que realmente está ahí, y sabes que las va a leer! (todos las leen, todos, incluso de los contactos que más odiamos, todos). También hay un subtipo del Nunca-Estoy que se coloca el No disponible para evitar simplemente a los indeseados, y digo yo, ¿para que inventaron el No Admitir?
- El Filosofo.
Es aquel que sin incumplir las reglas del tecuento-mi-vida pone al lado del nombre una pequeña frase inspiradora. Son agradables de leer, sabes quienes son nada mas leer su nick y normalmente sus frases tienen una calidad mejor que las de 'jo ke guay tq nena kon el chikitibambam'. Desglosamos a este en dos:
- El subtipo místico-profundo:.... ......
que lees su nick y necesitas 5 min. para salir de un pozo de nostalgia y reflexión interna profunda.
- El subtipo Almanaque:
cambia casi todos los días la frase dando vida a tu MSN con un arco iris de elocuencias.
- El soso:
no es mala gente, no se mete con nadie, solamente usa su nombre casi desde que instaló Windows.
- El Impact-art.
Personaje que llena su nick de miles de caracteres que ni la propia tabla ASCII sabia que tenia, aderezándolos con cientos de emoticons que no vienen a cuento, y escribiendo una letra en MaYuScUlA y OtRa En MiNuScUlA de forma que te mareas mas al leer que en la montaña rusa de la feria. Si este personaje evoluciona a el Te-cuento-mi-vida, tu MSN puede llegar a parecer la portada del QueMeDices.
- .l MSNbuitre:.........
Aquel personajillo cuya lista de contactos esta llena solamente de las churris a las que les ha podido sacar el email en las noches locas de juerga. Dichas churris normalmente demuestran su poco interés contestando simplemente al Hola inicial de la conversación y dejando la pantallita parpadeando por los tiempos de los tiempos... amén.
- El Supernick.
Este hombrecillo siempre tiene un nick que ocupa los 50 caracteres que te permite el nick del MSN, pero lo peor es que todas las palabras estan juntas y no te enteras ni de quien es, ni de que carajo dice. Tambien existe una version que, aunque tenga un nick corto, te pone una frase en aleman, latin o mandarin, de forma que no se entera ni su padre.
- El 24 horas.
Te conectes cuando te conectes, sea la hora que sea, este personaje estará conectado. Cuando se compro el ordenador se le olvido preguntar como apagarlo, y lleva toda su vida conectado. Hace la prueba: conectate un dia que vengas de marcha a las 3 de la mañana, un dia que tengas insomnio a las 5 de la mañana, cuando te levantas para ir al colegio a al trabajo a las 7 de la mañana... Incluso un día que estés enfermo y se suponga que el esta en clase... Pero lo mas curioso es que casi siempre te respondera !!!
- El Marginadin.
Que se siente megatriste porque no le hablas en el MSN, incluso aunque estés ausente o No Disponible. El que convierte en un deber cotidiano mantener con él al menos una conversación al día, o de lo contrario te acusa de ignorarle.
- El Desertado.
Llevan en sin conexión años y años. Los típicos que cambian de cuenta y no te lo dicen. Comprobalo y veras como tenes algunos.
- Las Calientarrabos.
Tipicas que atraen curiosamente buitres, pero no se hartan de ellos, sino que les siguen la corriente para reirse o quizás incluso emocionarse 'tengo un cibernovio en el MSN, soy la mejor'
- Los Mudos.
Puedes contarles tu vida que ellos solo darán muestras de un escueto xD, jaja, ahmm, ok, etc
01 agosto 2008
Dejate Amar - Kalimba
TE HE BUSCADO TANTO
Y HOY QUE TE HE ENCONTRADO
SE… QUE NO HAY NADIE MAS
NUNCA HE SIDO UN SANTO
DEBO CONFESARLO YA
CON HONESTIDAD
FUERON TANTAS HORAS
TAN SOLO Y TRISTE
HASTA QUE TE VI
TU LLENAS MI VIDA
TU LLENAS MI ALMA
POR ESO SIEMPRE
QUEDATE AQUÍ
SOLO DEJATE AMAR
UN OCEANO ENTERO
NO ME HA EMPEDIDO LLEGAR
HASTA DONDE ESTAS
TODO LO QUE HAGO
TE LO QUIERO ENTREGAR
Y CADA DIA MAS
FUERON TANTAS HORAS
TAN SOLO Y TRISTE
HASTA QUE TE VI
TU LLENAS MI VIDA
TU LLENAS MI ALMA
POR ESO SIEMPRE
QUEDATE AQUI
AMAME Y DEJATE AMAR
PUEDES EN MI CONFIAR
DIME QUE ESTAS SINTIENDOME
Y PUEDES AL FIN
VERTE EN MI
VERME EN TI
SIEMPRE QUEDATE AQUÍ
TU LLENAS MI VIDA
TU LLENAS MI ALMA
POR ESO SIEMPRE
DEJATE AMAR
POR QUE NO PUEDO SI TE VAS
RESPIRAR
DIME QUE ESTAS SINTIENDOME
DEJATE AMAR
QUE NO VES
QUE ESTE AMOR ES MI LUZ
TE HE BUSCADO TANTO
Y HOY QUE TE HE ENCONTRADO
SE… QUE NO HAY NADIE MAS.
31 julio 2008
Ana venía a este mundo demasiado deprisa

- El Samur atiende un parto casi en plena calle.
- La madre estaba en el suelo junto a una parada de bus.
- Mamá y criatura están en perfecto estado.
Una mujer ecuatoriana de 34 años que desconocía estar embarazada dio hoy a luz este jueves a una niña ayudada por el Samur tras llamarles porque sufría un fuerte dolor abdominal, según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press. Los hechos se produjeron a las 16.30 horas de la tarde cuando los servicios sanitarios acudieron al número 15 de la calle Virgen del Sagrario, en el distrito de Ciudad Lineal.
La ambulancia tuvo que parar, "el bebé quería salir"
Cuando los enfermeros atendieron a la mujer, comprobaron al instante que se trataba de un embarazo, que los dolores eran de parto y que se éste se iba a producir "ahí mismo", de manera que los facultativos llamaron a una UVI móvil. La paciente se trasladó por su propio pie a la ambulancia rumbo al Hospital de La Paz, pero a los cien metros de recorrido, el vehículo tuvo que parar ya que "el bebé quería salir", según explicaron desde el Samur.
Al parecer, el alumbramiento fue "visto y no visto" y el enfermero que atendió a la madre casi cogió a la criatura "al vuelo". Ana, que así se llama la recién nacida, ha pesado 3,3 kilos y se encuentra, con buen estado de salud, ingresada en La Paz junto a su madre. Ante este feliz suceso, desde el Samur se mostraron "felices por ser tíos de Ana".
JAJAJAJA Disculpen...
Carlos Báez levantó una copa internacional con la casaca de su querido Cerro Porteño
El ex capitán de Cerro Porteño, Carlos Báez, hoy en Arsenal de Argentina, festejó con su equipo haber ganado una copa internacional en Japón. En medio de los festejos se puso la casaca de su amado equipo azulgrana de barrio Obrero. FOTO: "Aquiles" Báez, un fanático azulgrana ¿Será que gritó Cerro campeón en Japón? Ole.com
"Aquiles" hizo realidad la frase de los hinchas azulgranas de: "hasta Tokio, no paramos". El defensor y símbolo de Cerro no paró hasta ganar al Gamba Osaka, campeón de la liga japonesa.
De seguro, los olimpistas dirán que que de la mano de Báez, "Cerro pudo festejar" un campeonato internacional.
Arsenal de Sarandi logró este miércoles ganar la Copa Suruga Bank al vencer al Gamba Osaka por 1 a 0 con gol de Carlos Castiglione en el minuto 85. El partido fue disputado en el estadio Nagai de Osaka, ante unos 20.000 espectadores.
Si bien la Copa no vendrá a las vitrinas de barrio Obrero, en la gráfica se puede ver a un eufórico "Carlitos" dando rienda suelta a toda su alegría, vestido con su casaca azulgrana.¿ Quién le saca lo bailado, no?

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en aparecer, algunos comentarios:
ajaajajajajajajajajajaa... pero si no me equivoco ni jugó este pobre idiota... jajajajaaja... q bochorno... con tal de ser protagonista... no tiene vela en el entierro en esa foto... fuerza cerro con sus 'titulos internacionales' ajajajaajajajaj
*****
JAJAJAJAJA,CERRO CAMPEON INTERCONTINENTALLL JAJAJAJAJAJAJA UN SUEÑO HECHO REALIDADDDDDDD JAJAJAJAJAJA
por NICODEMUS86
*****
pobrecito y bue es la unica manera de levantar una copa internacional... si eso les hace feliz!!! si quiere le podemos prestar una copa ummm la que eliga para que levante un ratito con la remera de cerro asi se le cumple el sueño y puede morir en paz
*****
mirana la mamurri. AquilesMEO pero de la risa jajajajajajajajaja, levanta una copa internacional con la camiseta de cerro..que buen chiste para la semana..jajajajajajajajaja, los japoneses habran pensado que el arsenal contrato un payaso como mascota juajuajuajuajuazzzzzzzzzzz
*****
jajaja... que pelada.! esto si que es una verdadera pelada jajaja... es humillarle a los pobres cerritas de mierda que estan aca, es tipo aprovecha la ocasion para ver si por alguna forma cerro toque una copa internacional en el japon, es que esta mas que conciente que nunca va a pasar eso jajaja y bueno si se conforman con eso jajaja pero en serio QUE PELADA...!!!
por Angel
*****
no tuvo que haber hecho eso, por estas estupideces es que se burlan de nosotros.
por julieta
*****
Olimpuercos: me da RISA la RABIA que tienen en contra de Aquiles, tantas veces les vacunó que ni pueden escuchar su nombre. Ahora que lo ven con la camiseta del Ciclon quieren entrar en su c.... Sigan llorando y zapateando olimpuercas histéricas. Se les llenan los ojos de sangre cuando ven o tan siquiera esuchan el nombre de Aquiles. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA....MUERTOOSSSSSSS
por El Edu
******
para ser idiota como carlos baez no se estudia se NACE!!!!!! dios mio que verguenza hace pasar este personaje
por Jerry
*****
como diria chilavertVOS Q GANASTE CERRISTA AMARGO?jajajajaja para mas festeja en grande.. ni entro al partido perrista fracasado suplenton y pecho friopor carlos
******
Que R I D I C U L O,Aquiles y los sonadores Cerrista,PASEN X EL GLORIOSO CLUB OLIMPIA,les vamos a prestar las COPAS que quieran para que salir en foto y periodicos,FRACASADOSSS, QUE SON LOS CERRISTAAA,DAN LASTIMAA..
por Mario
*****
Por fin la camiseta de Cerro se paseo por Japon, aunque sea de colado...encima que no estuvo ni en el banco de suplentes.Pero bueno, habran soñado tantas veces que se habra sacado algo de ganas, un consuelo es un consuelo
por Juan
******
OLIMPIA en Japon - Fotos
En este link pueden ver las fotos, el blog no me aceptaba el codigo HTML xD por eso no las pude alzar...
http://www.slide.com/r/_f8U6HjM7D-jV5zJHXNCgUdhpSXBJgkC?previous_view=lt_embedded_url
Aguante La "O"
30 julio 2008
Te Quiero...
que son consciente de ello, diselo tantas veces como quieras y
tantas veces como creas que necesitan oirlo”
¿Cuántos te quieros eres capaz de guardarte? Yo, ninguno.
¿Cuántas veces te piensas reprimir? Yo, ninguno.
**************************************************************
Yo tampoco pienso guardarmelos, antes me costaba decir un te quiero, ahora me cuesta no decirlo, gracias a una personita aprendí lo importante que es demostrar y que te demuestren el cariño que uno siente... Aunque veces los "te quieros" pueden no tener respuestas, o la respuesta puede no ser lo que uno espera.
26 julio 2008
Bill Gates “se retira” para dedicarse a trabajos sociales
LOS ANGELES (EFE). La salida de Gates, que ha querido pasar página y dedicarse a sus proyectos filantrópicos, fue anunciada ya hace dos años en un comunicado de la empresa y simbolizará el fin de la época dorada de Microsoft que, 33 años después de su fundación, parece haber tocado techo.
“Estoy dejando algo, es un trabajo divertido, pero si siempre que hubiese un competidor interesante pensase en quedarme, entonces tendría que morir en el trabajo”, confesó el magnate de la informática en una reciente entrevista con la revista Newsweek.
El fabricante del casi universal sistema operativo “Windows” y los omnipresentes programas de oficina “Word”, “Excel”, “Access” y “PowerPoint” ha visto como sus competidores comienzan a ganarle terreno poco a poco mientras lidia con procesos judiciales que le acusan de monopolio.
Tiempos revueltos para Microsoft que desde 2000 ha ido preparándose para el adiós definitivo de Gates, quien hace ocho años fue sustituido como presidente ejecutivo por Steve Ballmer, su amigo y mano derecha, y pasó a ejercer tareas de arquitecto jefe de software, así como presidente del consejo de administración.
Gates centrará sus esfuerzos a partir de ahora en sacar adelante proyectos humanitarios que ha puesto en marcha a través de la Fundación Bill y Melinda Gates, institución benéfica dedicada a temas sanitarios y educativos que recibió en 2006 el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.
“Tendré cuatro veces más de tiempo para revisar estrategias sobre lo que hacemos en educación, lucha contra enfermedades, agricultura, microcréditos, y mis apariciones en público tendrán que ver en su mayor parte con la Fundación, así que mis viajes serán a África y a la India”, declaró Gates.
Ballmer y la directiva de Microsoft, sin embargo, tendrán que hacer frente a los nuevos desafíos de la compañía que ha visto caer su beneficio en el último trimestre un 11% y ha perdido la batalla por el control del mercado de buscadores de internet frente a Google, especialmente tras su fracaso para adquirir Yahoo!
La hegemonía que Microsoft alcanzó con Gates, si bien es aún muy sólida, empieza a ver nubes en el horizonte.
Vende su "vida" por 380.000 dólares en eBay
Ian Usher, de 44 años y origen británico, decidió sacar a subasta su nueva casa de tres habitaciones en la ciudad occidental de Perth, su motocicleta, su moto de agua y todos sus bienes personales.
En el lote, junto a la ropa y a la colección de DVD, se proponía además la oportunidad de asumir su empleo de vendedor de alfombras y de conocer a sus amistades.
¿Satisfecho del precio final?. Pese a que solamente la casa estaba valorada en más de 400.000 dólares, “sí, bastante” , aseguró a la AFP Usher el domingo, cuando finalizó la subasta de siete días en eBay.
Las pujas se iniciaron a un dólar y rápidamente subieron hasta más de 2,2 millones de dólares, una grata sorpresa que Usher celebró descorchando una botella de champán.
Pero pronto se dio cuenta de que las sumas más altas eran ilegales. Las verdaderas reducían el lote a un valor de 300.000 dólares, que finalmente aumentaron hasta los 383.230 dólares.
“Ha sido una semana muy movida, pero bastante divertida” , declaró Usher que ha prometido renunciar a todas sus posesiones, excepto su pasaporte, billetera, y la ropa que lleva puesta. Usher no reveló dónde ni cómo ha planeado empezar su nueva vida.
Google lanza nuevo programa de realidad virtual
De este modo, cada uno de sus usuarios podrá ver y relacionarse virtualmente con otros usuarios del mundo on line. Todas las personas que tengan un perfil en Lively podrán también compartir fotografías, como en los frecuentados Facebook y MySpace.
El nuevo programa, proyectado en parte por la Universidad de Arizona, en Estados Unidos, presenta muchas características innovadoras, comenzando por el estilo con el que se idearon los ámbientes y las circunstancias que cada usuario decide crear.
“ La gran novedad introducida por Lively es que cada personaje puede vivir en un ambiente independiente respecto del resto de las comunidades ” , explica Niniane Wang, uno de los ingenieros que se ocupó de su realización.
Actualmente, existen decenas de “ habitaciones ” en Lively que usuarios de todo el mundo pueden visitar, desde discotecas a montañas heladas, ciudades y pueblos.
(ANSA)
EN CHILE:Volcán Chaitén causa 200 sismos en las últimas horas
Al menos 200 temblores de tierra se han registrado en las últimas horas en la zona del volcán Chaitén, en erupción desde el pasado 2 de mayo en el sur de Chile, dijeron hoy los expertos que vigilan el comportamiento del cono andino. Sobre la base de la intensa actividad sísmica, los expertos temen que el volcán esté en fase de preparación de una nueva gran actividad eruptiva.
Según el director regional del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) , Jorge Muñoz, hay un promedio de ocho sismos por hora.
Señaló que de los 200 detectados desde las 20.00 GMT del jueves, unos 60 han alcanzado una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter y han sido percibidos a 300 kilómetros de distancia.
La erupción del Chaitén obligó a la evacuación de la población de la zona, que está cubierta por un manto de cenizas y ha sufrido el impacto del viento, la lluvia y la nieve, habituales durante el invierno en el sur de Chile.
Además, tanto el lodo como las abundantes precipitaciones han contribuido a la crecida y continuos desbordamientos del río Blanco, lo cual ha provocado la inundación de gran parte de la ciudad del mismo nombre, el arrastre de decenas de casas y la destrucción de casi todo el sistema de alcantarillado.
La delegada presidencial para la provincia de Palena, a unos 1.200 kilómetros al sur de Santiago, Paula Narváez, coincidió con los vulcanólogos al afirmar que en las últimas horas “aumentó considerablemente la cantidad de sismos los que se han percibido hasta una distancia de 300 kilómetros al norte de Chaitén”.
“La zona es cada vez más peligrosa”, añadió Narváez quién confirmó que en la zona de Chaitén solo queda una persona -aparentemente un indigente- que permanece en total estado de intemperancia y que ante la presencia de Carabineros se esconde.
Señaló que el peligro evidente que representa el volcán para la población, determinó que los chaiteninos que habían regresado al lugar en busca de algunas pertenencias, regresaran por su propia voluntad a Puerto Montt, ciudad hasta donde fueron trasladados los habitantes de esa destruida localidad.
A la erupción del Chaitén se suma la del Llaima que hizo erupción la madrugada del 1 de enero y que se reactivó con fuerza el pasado 15 de julio.
Chile, de 16 millones de habitantes, se encuentra ubicado en la convergencia de las placas de Nazca y de Suramérica, forma parte del “Cinturón de Fuego del Pacífico” y cuenta con cerca de 3.000 volcanes, 125 de ellos activos y 55 de los cuales han tenido algún tipo de actividad eruptiva en los últimos 450 años.
Una treintena de jóvenes, cegados por rayos láser durante un concierto
Algunos de los afectados han perdido hasta el 80 por ciento de la visión, capacidad que, al parecer, nunca recuperarán, según dijeron a la prensa fuentes hospitalarias.
La tragedia ocurrió debido a que los haces de luz desprendidos por los cañones de láser fueron dirigidos por los organizadores contra la gente desde una distancia de varias decenas de metros, y no contra el cielo, como estaba previsto.
El caso es que la lluvia que cayó el día del concierto “ Aquamarina 4 ” obligó a cubrir la explanada y la zona de baile con una lona, por lo que los organizadores consideraron un sinsentido apuntar los cañones láser contra el cielo.
Los presentes, en torno a un millar de personas, no fueron en ningún momento conscientes del peligro que suponía el impacto de los potentes haces de luz láser, por lo que en ningún momento protegieron sus ojos.
Tras el concierto, que se celebraba cerca de la localidad de Kirzhach, muchos jóvenes se quejaron en sus blogs de internet sobre que los rayos láser inutilizaron sus cámaras digitales de foto y vídeo. Los familiares de los afectados han presentado denuncias ante la policía local y han adelantado que pedirán compensaciones económicas.
No obstante, de momento la compañía organizadora no responde a las llamadas, mientras las autoridades locales afirman que nunca llegaron a recibir una solicitud de autorización para celebrar dicho evento, según el diario digital Gazeta.Ru.
Mientras, Elena Gríshina, jefa del Hospital Oftalmológico de Moscú, dijo a la agencia Interfax que en esa clínica fueron ingresadas doce de las personas que asistieron al concierto y resultaron afectadas.
Sin embargo, Gríshina indicó que esos doce pacientes no presentan quemaduras, sino hemorragias en el fondo del ojo y en la retina.
Uno de los pacientes, entrevistado por Interfax, confirmó que fue “ cegado por el haz del cañón de láser ” , y acudió a los médicos al día siguiente, al darse cuenta de que no se le restablecía la vista normal.
EFE
Los videojuegos se vuelven cada vez más sociales
Los tres mayores fabricantes de consolas de videojuegos -Microsoft, Nintendo y Sony- están brindando marcos para que los jugadores se conecten con programas y sistemas en los que se divierten las comunidades en internet.
“Los jugadores ya no se involucran por los puntajes máximos” , dijo el presidente para Norteamérica de Sony Computer Entertainment Jack Tretton, al lanzar nuevas propuestas en la megaexposición Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles. “Los jugadores se involucran por la experiencia social” .
Sony lanzó un sitio web para los usuarios de su consola PlayStation hace tres años y trabaja en un mundo en internet “PlayStation Home” , en el cual los jugadores podrán participar como personajes animados personalizados, o
“avatares” .
Por su parte, los usuarios de las consolas Xbox 360 de Microsoft se están registrando en la comunidad virtual Xbox Live a un ritmo de uno cada cinco segundos, y han gastado más de mil millones de dólares en el sitio.
El sitio Xbox Live será modernizado a fin de año para volverlo más social, añadirle avatares y un lugar para que éstos se reúnan, según el vicepresidente de Live team, John Schappert.
“Nuestra visión es convertir todas las experiencias en experiencias compartidas” , explicó Schappert en la E3. Los jugadores de la Xbox podrán jugar unos contra otros como avatares.
Nintendo, por su parte, ha alimentado una comunidad virtual de avatares "Mii” desde el lanzamiento de su consola Wii en 2006.
Esta semana la estrella japonesa de los videojuegos presentó un programa Wii Music que permite a las personas simular que tocan cualquiera de 50 instrumentos y unirse para realizar música grupal usando internet.
El juego “Animal Crossings” , también desarrollado para la Wii, permite a los usuarios socializar en una comunidad virtual y hablar unos con otros mediante cascos conectados a las consolas.
Los creadores independientes de videojuegos también están capitalizando la tendencia hacia los “juegos sociales” y la actual generación de consolas conectadas a internet.
“Resident Evil 5” , de la empresa Capcom y que será lanzado para las consolas Xbox 360 y PS3 en marzo de 2009, permitirá a los amigos unirse en una
“cooperativa en línea” para acribillar seres monstruosos producidos por un incidente bioterrorista en una zona de Africa.
La leyenda británica de los videojuegos Peter Molyneux creó “Fable 2” como un mundo en el cual los amigos de internet de los jugadores pueden visitarse en el momento.
Los personakes de “Fable” comienzan como niños y crecen según las elecciones de los jugadores, capturando aspectos de la personalidad de los amigos en el mundo real.
Cliff Blizinski, de Epic Games, creó modos de juego cooperativos en “Gears of War 2” para que colegas tengan que trabajar juntos para solucionar algunos desafíos en el esperado juego de acción que estará disponible en noviembre.
“Massive Action Game” , en desarrollo por Zipper Interactive, permitirá hasta a 256 jugadores combatir juntos o contra los demás al mismo tiempo, en un juego de guerra.
“Lo que me gusta de esta evolución hacia internet, lo que la hace tan especial, es la gente involucrada” , opinó la ex estrella del básquetbol estadounidense Bill Walton, que ayuda a Electronic Arts a introducir nuevos títulos deportivos.
“Los jugadores están realmente en el juego y tomando todas las decisiones” .
AFP